Fototech nace como una empresa boliviana especializada en la venta de equipos de impresión fotográfica, con más de 20 años de experiencia en el sector,  estando a disposición a nivel departamental y nacional.

Nuestra empresa se enorgullece por ser la única que cuenta personal capacitado en las propias empresas fabricantes de productos, para así brindarle un servicio de calidad además de los productos de primera línea, tales como Fujifilm, Mitsubishi Electric, Instax, Noritsu y mucho más. Esta cualidad nos brinda la posibilidad de poder garantizarle los mejores productos en equipos de impresión fotográfica e insumos y cámaras instantáneas, así como brindarles un servicio de mantenimiento y asesoramiento fiable, dado que las principales marcas a nivel internacional nos respaldan en toda Bolivia.

¿Porqué confiar en Fototech Bolivia?

A diferencia de otras compañías de venta de productos en impresoras fotográficas e insumos, somos la única compañía que te brinda todos sus servicios en forma conjunta, es decir, nuestro servicio integral conlleva todo en uno, así usted no dependerá de una y otra empresa, dado que nosotros le brindamos un servicio completo, disponiendo desde profesionales para el mantenimiento y reparación de sus equipos, hasta los insumos y materiales que más requiere, siempre con la mejor calidad garantizada. Además Fototech es una compañía que se encuentra ubicada en las principales ciudades de Bolivia, contando con agentes representantes en las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz. Para cualquier duda o consulta ingrese aquí.